ATENCIÓN AL USUARIO

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO

 

Objetivo: Brindar información y Orientación al usuario Interno y Externo frente al Sistema General de Seguridad Social en Salud; y los mecanismos de participación ciudadana; además de ofrecer atención integral frente a la problemática social y su relación con la salud y sus hábitos.

 

Desde esta Unidad de Atención al Usuario se coordina la  Asociación de Usuarios de la Salud, y con esta se pretende velar por los derechos que tienen los usuarios, de disfrutar de servicios de buena calidad, oportunidad, trato digno, y de canalizar las sugerencias, inquietudes y reclamos de los usuarios, buscando siempre una satisfacción adecuada para los usuarios que utilizan los servicios del Hospital.

 

Identificar, aquellos factores sociales críticos que inciden en el proceso enfermedad-recuperación de los usuarios, intervenir interdisciplinaria e interinstitucionalmente, buscado solucionar las diferentes problemáticas sociales que se presentan.

 

 


 

DERECHOS Y DEBERES

 

Ver información.

© 2005 HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS E.S.E. RIONEGRO | Sede: Carrera 48 No 56-59 Rionegro | eserionegro@hsjdeserionegro.com
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción o distribución de cualquier tipo de material de ésta web sin permiso expreso del Hospital.
Vigilado Supersalud
kdoslogic


 

HORARIOS DE ATENCIÓN


Consulta Externa
Lunes a Viernes de
6:30 am
a 7:00 pm


Urgencias Médicas
Lunes a Domingo 24 horas


Área Administrativa
7:00 am a 6:00 pm


Hospitalización
24 horas Lunes a Domingo


Visita a Pacientes
1:30 pm a 4:45 pm